APPS Aplicaciónes

JUEGOS
ESPECIAL HALLOWEEN 2012

Buenas de nuevo! Como ya os comenté en el anterior post, estos días estamos celebrando Halloween en todas las secciones del blog.
En este especial, encontrareis una selección de las mejores aplicaciones para que podáis sacar el máximo provecho a esta fiesta con vuestro iPhone/iPad.


Los juegos y apps son gratuitas, de pago y en versión "lite", y como en estas fechas pueden variar el precio, recomiendo mirar el coste antes de comprar una aplicación.
Así mismo, también incluyo el enlace a la versión iPad si fuera distinta a la versión iPhone.
Como no quiero extenderme mucho en un solo post, he decidido separarlos. En este primero, encontrareis una selección de juegos, y en los próximos, encontrareis aplicaciones y fondos de pantalla.
Una vez explicado, comenzamos:

JUEGOS

Muchos son los juegos que se adaptan (de manera GRATUITA) a esta festividad, con expansiones o packs especiales con niveles extra, objetos, o personajes adaptados para la ocasión.
Con estas características, destaco los siguientes:


Los Sims Gratuito
Este gran juego, nos trae un pack de edicion limitada con "muebles espeluznantes", disfraces para tus Sims, nuevas "misiones fantasmagóricas", casas encantadas, plantas carnívoras, y hasta cameos!...




Angry Birds Seasons
La versión Seasons de la serie Angry Birds, tambien se actualiza (de manera GRATUITA) para celebrar Halloween con un pack especial que incluye 30 nuevos niveles, ladrillos fantasma, cerdos disfrazados, y nueva música.




Los Simpson: Springfield
Homer, Bart y el resto de los personajes de Springfield, también celebran Halloween con un pack especial "Casa del árbol del terror". Disponible de manera GRATUITA, incluye nuevos escenarios como la mansión encantada o los cementerios, nuevas misiones, nuevos personajes, nueva moneda (caramelos) para conseguir objetos de edición limitada, y un montón de novedades.



Pero no todo son packs y niveles extras. También hay juegos completos con una temática adaptada u original que hace referencia al mundo de los no muertos, y a continuación, una pequeña selección:


Dead Trigger
Este frenético Shooter en primera persona nos subirá los niveles de adrenalina.
Con muy buenos gráficos, una atmósfera terrorífica, y amplia variedad de niveles y misiones, este juego nos permite eliminar hordas de zombies a golpe de percutor.
Pese a contar con una gran armería disponible a golpe de tarjeta de crédito, el juego nos permite disfrutar bastante sin la necesidad de gastar un solo euro.




Bubble Witch Saga
Todo un clásico adaptado a esta festividad.
El juego no deja de ser una versión del clásico "Bubble" donde disparando burbujas de colores desde la parte inferior, hacemos desaparecer las burbujas superiores al juntarlas en grupos de cuatro o mas.
Una buena ocasión (y económica, ya que el juego es GRATUITO) para recordar o descubrir un juego que nos tendrá entretenidos un buen rato.


Pincha AQUI para mas información y/o descargar el juego (versión iPhone/iPad).


Plantas contra Zombis

Uno de los mejores juegos para iPhone/ipad, ganador de mas de 30 premios al juego del año.
Con un simpático y cuidado apartado gráfico, Plantas contra Zombis nos exige una combinación de estrategia y agilidad mental para impedir que los zombies asalten nuestra casa, utilizando para ello una gran variedad de plantas carnívoras que eliminan zombies o retrasan su avance.




Halloween - Puzzles para Colorear - Juegos para Niños
Los mas pequeños de la casa también tienen sus aplicaciones especiales para Halloween. 
En esta, los niños primero tendrán que colorear un dibujo, para luego este convertirse en puzzle y añadirle diversión...
Esta es una versión Lite, ya que dentro de la aplicación, tendremos la opción de ampliar el contenido del juego a un módico precio.




Zombiewood
Gameloft acaba de lanzar Zombiewood coincidiendo con la festividad de Halloween.
Un juego de acción frenética donde con mucho humor y buenos gráficos, tendremos que eliminar a cientos de zombies que ocupan la ciudad de Los Angeles y sus estudios de cine.
Eliminar zombies, completar misiones y desbloquear nuevas películas/escenarios será nuestro objetivo.
Pese a contar con la modalidad "Compras a traves de la aplicación", se puede disfrutar del juego sin gastar ni un euro.




Gravely Silent: La Casa sin Retorno
Uno de los cientos de juegos donde el objetivo es encontrar una serie de objetos ocultos, combinados con una historia de terror, y algún puzzle.
Entretenido si lo que buscas es algo tranquilo donde pasar el tiempo.
El juego dispone de una historia gratuita, pero para tener acceso a la "Edición Coleccionista" hay que pasar por caja.


He intentado hacer la sección lo mas variada posible, pronto publicare otro post con las mejores aplicaciones de esta celebración que nos son juegos y otro post con fondos de pantalla.
Espero que os guste alguno de los juegos aquí elegidos y disfrutéis este Halloween...

Pronto+
Framsterdam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario