APPS Aplicaciones

SONIC DASH

Hoy quiero recomendaros un juego GRATUITO que os tendrá entretenidos un buen rato.


Temple Run puso de moda el tipo de juegos "Endless Runner" (juegos de carrera infinita) que tanto proliferan últimamente en iTunes.
El manejo no puede ser mas sencillo, con un dedo vamos moviendo a nuestro personaje para evitar que choque con algún obstáculo, destruya a los enemigos y recoja anillos para luego cambiarlos en la tienda por
alguna mejora y desbloquear nuevos personajes.
La idea de situar al famoso erizo azul en un juego de este tipo es bastante acertada y podríamos decir que hasta lógica, ya que estamos acostumbrados a ver a Sonic corriendo a toda velocidad recogiendo anillos, saltando y haciendo loopings imposibles.


El juego (universal para iPhone e iPad) se lanzó el mes pasado a un precio de 1,79 € pero desde hace unos días a pasado a ser GRATUITO (con compras a través de la aplicación) aunque la verdad es que no es necesario gastarse un solo euro para disfrutar del juego.
Cierto es que Sega no inventa nada nuevo en el genero, pero la excelente calidad gráfica y la ambientación basada en el universo Sonic, hacen de Sonic Dash un juego entretenido y adictivo (al menos por un tiempo).


Pronto+
Framsterdam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario