FRAMSTERDAM News

NUEVAS SECCIONES

La semana pasada anunciaba una serie de cambios en el blog, post menos estructurados y nuevas secciones.
Tras varios post con el nuevo formato, hace unos días inauguraba en el blog la sección MOCHA WEB, donde podréis encontrar post con enlaces a paginas curiosas de internet, canales de vídeos, blogs, redes sociales y/o todo aquello que destaque por su originalidad en la red (junto con una breve historia de la pagina o su autor).
Ahora quiero presentar otra nueva sección...


Desde que se creó el blog, siempre he tenido la idea de escribir sobre Amsterdam.
Los mejores lugares para visitar, donde comer, donde comprar... Muchos consejos que dar a los inexpertos visitantes de MI ciudad (y digo mía, porque son 10 los años que llevo acumulando experiencias visitando la ciudad, y quien me conoce, sabe que Amsterdam ya forma parte de mi).
Siempre he tenido la idea de estos post en mi cabeza, pero nunca sacaba
el tiempo (o las ganas) necesarias para poner en marcha esta sección.
Los cambios de la semana pasada me han dado el empujón que necesitaba para empezar la nueva sección.
En CAFETEROS VIAJEROS encontrareis post sobre monumentos, museos, eventos, lugares o rincones de cualquier parte del mundo (aunque mayoritariamente serán de Amsterdam, ya os aviso...).
En los post encontrareis algo de historia, fotografías y algún consejo o curiosidad no solo para tener en cuenta si vas a visitarlo, si no para conocer nuevos lugares o recordarlos con añoranza...
Espero que os guste la nueva sección que se estrena en muy (MUY) poco tiempo.

Pronto+
Framsterdam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario